Celebridades

Camilo comparte su divertida anécdota al ser desconocido en su propio concierto: "casi me sacan"

El cantante tomó con tranquilidad y de forma muy divertida lo ocurrido.

Sin duda Camilo Echeverry se ha convertido en unos de los cantantes más populares y queridos entre los jóvenes o al menos eso pensaba hasta hace unos días el popular cantante, quien se llevó una tremenda sorpresa en uno de sus conciertos en Estados Unidos.

Y es que, por difícil que parezca Camilo fue desconocido en uno de sus conciertos en Estados Unidos por un guardia de seguridad que intento sacarlo del inmueble donde se presentaría al no portar el gafete que lo identificaba.

A través de sus redes sociales, el esposo de Evaluna compartió la divertida anécdota que le ocurrió mientras deambulaba por las instalaciones del inmueble donde se presentaría. "Pues que un guardia me detiene y me dice en inglés que donde está mi gafete y me dice que me tengo que retirar, aunque yo le decía que yo era Camilo no me creyó".

Entre risas, el intérprete de "Tutu" señaló después mucho insistir en que él era la persona que daría el concierto lo dejo y se pudo acreditar quién era, "pero casi me sacan de mi propio concierto, pero ahora el guardia y yo somos amigos".

Para finalizar el video, Camilo muestra al guardia de seguridad que lo intento sacar y con una gran sonrisa le pide que salude, pues ya son amigos.

Te compartimos el divertido video de Camilo: 

Tags

Lo Último

Más Noticias