Celebridades

El príncipe Guillermo y Kate Middleton reciben una importante herencia como duques de Cornualles

Los príncipes recibieron nuevos nombramientos, deberes, obligaciones y una fuerte herencia, dado que cambia su posición dentro de la familia británica

El príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron nombrados príncipes de Gales, tras la suceción al trono del rey Carlos III. Ahora los príncipes también son herederos al trono de Inglaterra y de un inmenso patrimonio.

De acuerdo con la revista Forbes, la reina Isabel II  tenía varias propiedades, tierras, coches, obras de arte, joyas, negocios, inversiones y caballos de competencia, entre otras, por lo que su patrimonio está valorado en 500 millones de euros.

Con la muerte de Isabel II, hay  movimientos en las posiciones de la monarquía, Guillermo y Middleton ahora son duques de Cornualles beneficiarios de una gran herencia y tienen los activos del ducado de Cornualles que están valorados en 1.288 millones de euros, información publicada hace años, y que genera beneficios de más de 22 millones de euros anuales.

Antes Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, recibían por parte del príncipe de gales dos millones libres de impuestos.

Video recomendado: Jacky Bracamontes y Carlos Adyan en cama elástica

Tags

Lo Último

Más Noticias