Celebridades

Eugenio Derbez: este es su estado de salud, tras comenzar sus terapias de rehabilitación

José Eduardo Derbez reveló que su padre comenzó con sus terapias de rehabilitación tras el accidente con los lentes de realidad virtual que le ocasionaron.

Eugenio Derbez comenzó con sus terapias de rehabilitación hace un par de días, luego de la fuerte fractura del hombro izquierdo ocasionada por jugar con lentes de realidad virtual, informó su hijo José Eduardo Derbez.

"Fue antier su primer terapia, le fue bastante bien, lo escuché de mejor ánimo andaba bajoneado con lo de su brazo, que está inmovilizado y también porque no ha podido trabajar al cien como a él gusta", señaló en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

El hijo de Victoria Ruffo refirió que recientemente habló con su papá y le comentó que se encontraba un poco nervioso por las terapias, pues tenía la idea de que los especialistas en Estados Unidos son más fríos y rudos para este tipo de procedimientos.

"Va muy bien, estaba un poco nervioso por las terapias, los dos somos muy nerviosos con eso de las cosas de doctores. Estuvo fuerte, pobrecito, siempre le hemos sufrido con las inyecciones, doctores y hospitales", indicó.

En una transmisión en vivo con sus fans, Eugenio Derbez explicó que su delicada lesión se produjo por una desafortunada experiencia con un juego de realidad virtual, sin embargo, muchos cuestionan la versión del comediante y un rumor señala que su hijo Vadhir lo habría "golpeado".

Ante esa versión y otras que circulan en torno a la causa del accidente, José Eduardo señaló que por esa razón fue que Eugenio Derbez dio a conocer qué fue lo que pasó de manera pública para acabar de una vez por todas con las especulaciones.

"Dicen lo de la filmación, lo del coche, que hasta mi hermano lo había golpeado cosas, que no, pues ni al caso, no va por ahí. Yo no estuve ahí, pero lo que explicó mi papá estaba jugando con estas cosas de realidad virtual que yo lo he hecho una vez y se me hace que sí está peligroson", finalizó.

Video recomendado: Eugenio Derbez explica qué paso en su accidente

 

Tags

Lo Último

Más Noticias