NICOLA PELTZ

Nicola Peltz es la prioridad de Brooklyn Beckham y no Victoria Beckham: "Me siento afortunada"

Entre el supuesto drama de su esposa y su mamá, el hijo de la diseñadora de modas escoge a la actriz.

Nicola Peltz.Para Brooklyn Beckham su esposa es su prioridad número uno Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Brooklyn Beckham ha revelado que Nicola Peltz es us prioridad número uno y no  Victoria Beckham cuando se trata de cualquier drama que vivan. Especialmente el que pasaron recientemente tras la boda de la actriz y el hijo de la diseñadora de modas.

Poco tiempo después de caminar hacia el altar el pasado mes de abril tras haber puesto en pausa la boda por dos años después de haberse comprometido debido a la pandemia por covid-19, Nicola Peltz vivió un fuerte drama con Victoria Beckham.  Los rumores comenzaron cuando la actriz fue vista usando un vestido de la casa diseñadora Valentino, en vez de uno de su suegra como se tenía esperado.

Luego de meses de rumores de supuestos dichos y diretes, Nicola Peltz habló sobre el drama que vivió con Victoria Beckham a la revista Grazia. A la que además reveló que Brooklyn Beckham la tiene como prioridad antes de que a su mamá.

“Para ser honesto, mi esposa es obviamente mi primera prioridad y nunca quiero verla molesta”, dijo Brooklyn Beckham. “Cuando la gente dice cosas ridículas, simplemente hablamos de ellos y seguimos adelante. Nos apoyamos mutuamente al 100 por ciento y seguimos adelante”, aseguró.

Por otro lado, Nicola Peltz agregó: “Es muy importante rodearte de buenas personas. Me siento muy afortunada de tener un buen sistema de apoyo”.

Video recomendado: Así son las vacaciones que se está tomando Sofía Vergara