Celebridades

Sofía Vergara: las lujosas y divertidas vacaciones que se toma la actriz en Miami

Después de arduas jornadas laborales la actriz se toma unos días de descanso.

Hace unos días vimos el episodio final de la temporada 17 de "America's Got Talent" el cual estuvo cargando de sorpresas y, por supuesto, de mucho talento. Los resultados estuvieron oficialmente listos y el ganador fue el grupo llamado Mayyas.

Grupo que Sofía Vergara apoyó con mucho entusiasmo y, sin duda, esta fue una temporada en que se vio a la actriz derrochando felicidad como estamos acostumbrados a verla. La actriz muy activa en redes sociales iba mostrando la carga laboral que tuvo durante la temporada, aunque siempre se mostró muy enérgica y alegre.

Sus seguidores esperan verla de nuevo y muy pronto verla en Griselda, serie en la que la colombiana encarnará el papel protagónico de esta mujer que fue una de las narcotraficantes más reconocidas en el mundo y  que creó un poderoso cártel de drogas.

Mientras vuelve a las pantallas sus seguidores la pueden seguir viendo sus redes sociales en las que, recientemente, publicó fotografías y videos en donde se le ve tomando un merecido descanso.

Después de las grabaciones de "Griselda" y "America´s Got Talent", la actriz decidió pasar un tiempo en Miami. Con diversos familiares y amigos se ve a la "Toti" Vergara bailando en un yate y celebrando diversos cumpleaños de sus allegados. En dichas fiestas se le ve feliz y disfrutando cada segundo con sus allegados.

Conoce los videos publicados por Sofía Vergara

Tags

Lo Último

Más Noticias