Celebridades

Thalía en más de una ocasión le ganó el protagónico a Verónica Castro

La mamá de Cristian Castro es ampliamente recordada en las telenovelas, además de ser muy querida

Tras el estreno de su reciente película "Cuando sea joven", las anécdotas de Verónica Castro están más vivas que nunca y sorprendiendo, pues pese a que logro anotarse grandes éxitos como "Los ricos también lloran", no siempre obtuvo los personajes que ella deseaba.

Y es que, incluso en una oportunidad la chaparrita oji verde no recibió un papel por venganza y el mismo fue a parar a manos de Thalía, quien alcanzó la popularidad gracias a esta trilogía de historias que se han convertido en icónicas.

La trilogía de las Marías estuvo pensada en un principio para la mamá de Cristian Castro, pero de último momento se eligió a Thalía y esto le permitió saltar a la fama automáticamente a la exTimbiriche.

La primera telenovela fue “María Mercedes” y gracias a esta Thalía recibió su primer protagónico. Ese papel estaba pensado para entregarse a Castro e incluso el nombre original de la serie iba a ser “Los ojos verdes de María Mercedes”, destacando el color de los ojos de la artista.

Por lo que según el autor de la historia al cambiar la actriz principal tuvo que reescribirla para amoldarla a las características de Thalía y la historia se estrenó en 1992. El motivo por el que no obtuvo el personaje en esa ocasión fue porque los ejecutivos se enojaron con ella, ya que decidió trabajar en algunas producciones argentinas, cuando tenía contrato de exclusividad.

La hermana de Laura Zapata nuevamente le vuelve a ganar un personaje a Castro con "María la del Barrio", historia que ha trascendido en las últimas décadas entre la audiencia internacional.

Te compartimos un fragmento de "María Mercedes" con Thalía:

Tags

Lo Último

Más Noticias