Celebridades

Verónica Castro se entristece al recordar la única vez que vio a sus nietos mayores

En múltiples ocasiones hemos visto como la actriz es una abuela presente y amorosa con su nieta menor, Rafaela Castro.

Verónica Castro ha demostrado ser una excelente abuela y estar presente en la vida de la hija que Cristian Castro tuvo con Paola Eraso, Rafaela Castro, a la cual ve constantemente a pesar de que la pequeña vive en Colombia, por ese motivo podemos entender la tristeza que siente al no poder reunirse constantemente con sus nietos mayores, hijos del cantante con Valeria Liberman.

Y es que por desgracia, la relación entre la actriz y la mamá de sus nietos, Mikhail Zaratustra y Simone Candy Castro Liberman no es la mejor ya que cuando Cristian Castro y ella se divorciaron, la modelo argentina reveló que sufrió violencia física por parte del "Gallito feliz" e inclusive denunció que el cantante también era violento con su mamá, Verónica Castro.

Ante dichas declaraciones, Valeria Liberman y Verónica Castro nunca tuvieron una buena relación, por lo que recientemente, la cantante en su entrevista con Paty Chapoy para Ventaneando recordó la única ocasión que ha visto a sus nietos, los cuales ya son unos adolescentes.

"Los vi una vez, costo mucho dinero y nada más, no quisiera hablar mal de una mujer que es madre de dos criaturas que son parte de mi familia, no quisiera hablar mal de ella", comenzó a explicar la actriz de "Cuando sea joven". 

"Fue una pésima pareja. Nunca la quise porque yo veía sus intenciones desde antes de que se casaran, ella lo sabía, y no me gusta que una mujer haya hecho daño a otra mujer para poder separar a mi hijo de su esposa primera, para hacer un juego muy extraño para poderlo atrapar nuevamente y ella lo sabe”, confesó la protagonista de "Los ricos también lloran".

A Verónica Castro le gustaría que sus nietos se acercaran a ella 

Así como en su denuncia, Verónica Castro comentó que quienes pierden son sus nietos que "se perdieron del amor, del cariño, de la entrega que yo tenía guardada para mis criaturas, también son parte de mi vida, de mi sangre".

En la entrevista, la cantante comentó que le gustaría que sus nietos se acercaran a ella, ya que a Valeria Liberman no la quiere: "Las puertas de mi casa también van a estar abiertas para ellos, sí los extraño, sí los amo, estaría increíble que me vinieran a decir 'hola abuela". 

Sin embargo, la conductora añadió que a pesar de que sus nietos ya son unos adolescentes y podrían buscar acercarse a ella o a su padre, no lo hacen ya que su madre seguramente les ha “inyectando una dosis de odio", contra la familia de su padre. 

Y es que recordemos que en múltiples ocasiones, Valeria Liberman, ha comentado en encuentros con la prensa que Cristian Castro es mal padre y nunca se ha preocupado por sus hijos. 

Mira la entrevista de Verónica Castro

Tags

Lo Último

Más Noticias