Celebridades

Conoce a “Romerito”, un miembro más de la familia de Camilo y Evaluna

En una reciente entrevista el artista habló de una de sus más queridas posesiones, su auto “Romerito”. Conoce esta divertida historia.

Recientemente, Camilo fue nominado a seis Premios Grammy Latinos, dos de ellos en la categoría a Grabación del año por "Pegao" y "Baloncito Viejo" junto a Carlos Vives, dos nominaciones más a Canción del Año y otras dos en el apartado Mejor Canción Pop por "Indigo", al lado de su esposa Evaluna y "Baloncito Viejo" con Carlos Vives.

Su carrera va en ascenso y mucho de ello es por su manera particular de ver la vida. De hecho, hace unos días el intérprete de "Pegao" y "Vida de rico" decidió realizar un video con diferentes bailes y poses para responder a las críticas de quienes piensan que es un personaje "rarito". 

Con el fondo de la canción  "Naturaleza", una de sus más recientes creaciones en su nuevo álbum "De adentro pa' afuera", que por cierto trabaja junto a Nicki Nicole, el artista le respondió a todos los seguidores diciendo: "Yo soy así, así nací".

De hecho y en la reciente entrevista en la que el colombiano es portada de la primera edición de la Revista Billboard en Español, destacaron esas particularidades y su éxito actual.

Entre otras cosas, hablan de "su bigote daliniano y su distintivo estilo bohemio de pantalones anchos y camisas holgadas de lino", expresiones y formas que le hacían, incluso desde antes de comenzar en la carrera, tener "pinta de artista".

La historia de "Romerito" y por qué Camilo no lo cambia por ningún otro auto

Entre otras tantas cosas hay algo a destacar de Camilo: su camioneta, tema que Leila Cobo, la entrevistadora de Billboard, no dejó pasar por alto. Asegura que el cantante podría tener cualquier auto "un Lamborghini, un Bugatti o quizás un McLaren", pero que no es así y que él prefiere su auto al que llama "Romerito" por su color.

Es descrita como una camioneta Ford Bronco color verde oliva con techo beige de 1975, vintage por fuera y remodelada por dentro. Un auto que, según es descrito se ha vuelto único en Miami, donde el artista reside actualmente con Índigo, su bebé y Evaluna.

Según se narra su auto es tan único que Camilo no solo es asediado en los semáforos por conductores sino que tuvo que  estudiar de este tipo de carros para poder responder todas las preguntas que siempre le hacían.

"Romerito" fue comprado en vísperas de que la pareja tuviera a Índigo. Camilo había deseado desde hace mucho el auto pero también lo hacía porque consideraba que era un auto familiar que daba el espacio necesario para estar con Índigo y Evaluna.

El auto alcanza los 180km/h y está equipado a full después de que Camilo "le metiera mano" para dejarlo perfecto. Sin duda, "Romerito" es un miembro más de la familia.

Video recomendado: Sebastián Yatra con lentes, peluca y gorra para pasar desapercibido

Tags

Lo Último

Más Noticias