Celebridades

Hija de Khloé Kardashian habría revelado por error el nombre del segundo hijo de Kylie Jenner

Una confusión de True Thompson con el nacimiento de su hermanito ha dado pie a especulaciones sobre el segundo hijo de Kylie Jenner.

Todo parece indicar que la espera terminó y los seguidores de Kylie Jenner finalmente conocieron el nombre de su segundo hijo con Travis Scott, nacido en febrero pasado.

La encargada de dar al mundo la noticia fue True Thompson, hija de Klhoé Kardashian y Tristán Thompson, en el más reciente episodio de The Kardashians.

Todo ocurrió cuando Khloé a través de una videollamada le habla desde el hospital a su hija para presentarle a su hermanito recién nacido.

"¿Quieres ver a alguien?", dice la socialité a la menor, quien entusiasmada responde: "Sí" y en seguida dice: "Hermanito. ¡Hola, Snowy!". De inmediato, Khloé corrige a su hija diciéndole que Snowy no era el nombre del nuevo bebé.

Como era de esperarse, seguidores de la famosa familia empezaron a especular si Snowy era en realidad el nombre del bebé de Kylie, asegurando que tiene todo el sentido del mundo,

"Stormi y Snow, o Snowy, se sienten identificados con Kylie de todos modos, no puedo dejar de pensar en eso".

Una usuaria de TikTok se dio a la tarea de hacer un resumen de lo ocurrido en el nuevo episodio de The Kardashians y se viralizó.

Kylie Jenner y Travis Scott dieron la bienvenida a su segundo hijo, en febrero de este año y aunque en un inicio anunciaron que sería llamado Wolf, la pareja se retractó días después argumentando que no era el nombre adecuado para su hijo y que habían decidido cambiarlo, sin dar más detalles al respecto.

Hasta ahora el nombre del bebé sigue siendo una incógnita y los fanáticos buscan cualquier referencia que les dé una pista al respecto.

Mira aquí el video que se viralizó con las especulaciones del nombre del segundo hijo de Kylie Jenner:

Tags

Lo Último

Más Noticias