Celebridades

Así reaccionó True, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, al nacimiento de su hermanito

La niña de cuatro años al parecer se está tomando muy en serio su papel de hermana mayor

Khloé Kardashian, a casi un mes del nacimiento de su segundo hijo con Tristan Thompson, se sinceró en el nuevo tráiler de la segunda temporada de "The Kardashians", asegurando que este último año no ha sido el mejor de su vida tras finalizar su noviazgo con el basquetbolista después de sus infidelidades.

"Pasar por lo que pasé fue increíblemente difícil. Siento que soy un pez en una pecera", dice Khloé en el videoclip, mientras su madre, Kris Jenner, se muestra entusiasmada con la llegada del nuevo integrante de su familia, solo meses después del nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner.

"Va a ser realmente emocionante y estoy lista", en referencia a la llegada de su segundo hijo, el cual pudo concebir por medio de un vientre de alquiler.

¿Cómo actuó True, la hija mayor de Khloé y Tristan, con la llegada de su hermanito?

De acuerdo con una fuente cercana a Hollywood Life, True, la hija mayor de Khloé y Tristan, es la más emocionada con el nacimiento de su hermanito y al parecer desde que lo conoció no ha querido separarse de él.

"True ha estado tan emocionada todos los días y tanto Khloe como Tristan están asombrados de lo maravillosa que es su hermana mayor y lo atenta que es. Esto solo ha cambiado su dinámica familiar para mejor", declaró el informante.

"True no quiere dejar su lado y constantemente le da besos y abrazos", agregó sobre la convivencia entre los menores.

Hasta el momento, el nombre del hijo de Khloé Kardashian sigue siendo una incógnita, al igual que el del hijo de su hermana Kylie Jenner, quien en inicio reveló que el menor se llamaría "Wolf", pero cambió de opinión días después.

Sin embargo, la socialité podría haber dado una pista del posible nombre de su hijo en una entrevista del 2018 para el programa The Ellen DeGeneres Show,  donde embarazada de True habló de los posibles nombres de su hijo en caso de que fuera niño, “Junior” o "Tristan Jr.”, lo que hace suponer que así podría ser llamado el nuevo bebé.

Video recomendado: Khloé Kardashian presume en tierno video cómo ha crecido su hija True

Tags

Lo Último

Más Noticias