Celebridades

Príncipe Harry: pelea entre Meghan Markle y la realeza impidió que se despidiera en vida de la reina

El príncipe Harry no llegó a tiempo al castillo de Balmoral para ver a su amada abuela por una fuerte razón.

A tres semanas de la muerte de la reina Isabel II, en su castillo de  Balmoral, en Escocia, han salido a la luz nuevos detalles del desplante que le hizo la familia real al príncipe Harry y Meghan Markle. 

Y es que recordemos que tras el fallecimiento de la monarca trascendió que el rey Carlos III no le permitió a Harry llevar a su esposa a despedirse de la reina pues no le pareció lo más adecuado.

Molesto con dicha situación, el duque de Sussex tuvo que volar en un jet privado a Balmoral y no en el mismo avión en el que viajaban los príncipes William, Andrew y Edward, y Sophie Wessex, lo que le impidió encontrar con vida a su querida abuela, pues arribó al lugar, cinco minutos después de que se anunciara su muerte.

"Harry estaba tan ocupado tratando de llevar a Meghan a Balmoral y remando con su familia que perdió el vuelo", explicó una fuente.

Una vez que vio el cuerpo de su abuela, Harry regresó a Londres y rechazó cenar con su padre, Camilla y su hermano William, pues seguía muy enojado por el desaire que le hicieron a Meghan Markle.

"Charles tenía una invitación abierta para que Harry cenara con él, pero Harry estaba tan furioso que se negó a comer con su padre y su hermano", dijo una fuente a Mirror.

"Fue un gran desaire. Y salió de Balmoral lo antes posible para tomar el primer vuelo comercial de regreso a Londres", añadió.

A pesar de las diferencias con la familia, los duques de Sussex decidieron quedarse en Londres para participar de los homenajes a la reina Isabel II. Acompañaron a William y Kate Middleton en su recorrido por las ofrendas al pie del castillo de Windsor e incluso el rey Carlos le concedió el permiso a su hijo para usar el uniforme militar por única ocasión y se les permitió estar presentes en el funeral privado al interior de la capilla de San Jorge.

Tras concluir las ceremonias, Harry y Meghan Markle volvieron a su mansión en California, EU, para encontrarse finalmente con sus hijos Archie y Lilibet. Se especula que aunque el funeral de la reina unió a la familia, la reconciliación con los duques de Sussex está muy lejana.

Video recomendado: Príncipe Harry usa su uniforme militar en vigilia a la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias