Celebridades

Camilla Parker habría insultado al príncipe Harry por tratar de enmendar la relación con su familia

La intención del duque de Sussex por hacer las paces con la Familia Real no fue suficiente para la nueva reina consorte.

A pesar de querer hacer las cosas bien, Camilla Parker habría insultado al príncipe Harry por tratar de enmendar la relación con su familia. De acuerdo con fuentes cercanas a la Familia Real, a la nueva reina consorte no le pareció la idea que dio el duque de Sussex.

Tras haber vivido los últimos años con una difícil relación con su familia, el príncipe Harry hizo una propuesta a la reina Isabel II que no fue del agrado de Camilla Parker. De haber seguido con el plan del duque, probablemente la situación sería muy distinta a la que viven los duques de Sussex con el resto de la familia.

Camilla Parker no estuvo de acuerdo con el plan del príncipe Harry

El príncipe Harry había viajado a ver a su familia el pasado mes de abril, antes de los Invictus Games, con la intención de tener una reunión privada con la reina Isabel II. "Carlos insistió en reunirse con Harry y Meghan antes de su audiencia con la reina", reveló Katie Nicholl en su más reciente libro, "The New Royals".

"De acuerdo con un informante, él quería asegurarse de que Harry no fuera capaz de endulzarle el oido de la misma manera que hizo Andrés para que accediera a hacer cualquier cosa sin la aprobación de Carlos", siguió. La autora aseguró que para el duque de Sussex fue bastante incómodo estar con su padre y su madrastra en ese momento que quería fuera solo entre su esposa, la reina y él.

"Los Sussex llegaron tarde, y Carlos solo tuvo 15 minutos con su hijo y nuera antes de que tuviera que irse al Royal Maundy Service en el Castillo de Windsor, donde estuvo como suplente oficial de la reina por primera vez", redactó. "Mientras padre e hijo supuestamente tuvieron un encuentro agradable, hubo momentos de tensión", agregó Nicholl.

De acuerdo con un amigo de la familia, "Harry llegó abrazándolos y con las mejores intenciones y dijo que quería arreglar las cosas. El de hecho sugirió contratar a un mediador para intenta solucionar los problemas, lo que dejó a Carlos desconcertado y Camilla incluso escupió su té. Ella tachó a Harry de ridículo y que eran una familia y que lo resolverían entre ellos".

El intento de Harry por ganar nuevamente la confianza de su familia no funcionó y desde entonces se ha mantenido alejado de los Windsor. Incluso el duque de Sussex negó la invitación del rey Carlos y la reina Isabel II a principios de septiembre cuando viajaron a Europa para asistir a eventos de sus organizaciones favoritas.

Video recomendado: Michelle Vieth se mete en la piel de Lucia de "Soñadoras"

Tags

Lo Último

Más Noticias