GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan romántica sesión de besos en el aeropuerto

La pareja del momento habría viajado a París, en medio de la disputa legal que tiene el futbolista con Shakira.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí.La pareja del momento disfrutó de un breve y romántico momento en París. Créditos: TikTok
Escrito en CELEBRIDADES el

Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no ocultan su amor y en medio de la ruptura mediática que vive el futbolista con Shakira, la pareja decidió salir de viaje a París, donde fueron captados de lo más cariñosos en un restaurante famoso. 

A su regreso de la ciudad del amor, el jugador español y su nueva novia fueron captados en el aeropuerto de Barcelona y en todo momento evitaron responder a los cuestionamientos de la prensa. 

En un video que circula en Internet se puede ver cómo Clara Chía Martí en cuanto vio las cámaras de Europa Press aceleró el paso jalando su maleta por los pasillos del inmueble. Del mismo modo, Gerard Piqué prefirió guardar silencio y solo sonrió cuando el reportero le preguntó sobre su nuevo romance.

 

Gerard Piqué evitó los cuestionamientos de la prensa Foto: Captura Twitter @@CHANCE_es

En todo momento, Piqué trató de mantenerse sereno para proteger a su novia de la insistencia de los reporteros. Una vez que cruzaron otra área del aeropuerto a la que la prensa ya no tuvo acceso, el futbolista la tomó de la mano, le dio un tierno beso sin importar el lente de las cámaras y siguieron su camino a la salida. 

Las imágenes de la estrella del Barcelona y la universitaria de 23 años se viralizan un días después de que Shakira rompiera el silencio sobre su ruptura con el jugador, con quien estuvo comprometida por 12 años y junto a sus dos hijos formaron una de las familias más sólidas del espectáculo. 

Foto: Captura Twitter @@CHANCE_es

Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos”, declaró la colombiana.  

Mira aquí la llegada de Gerard Piqué y Clara Chía al aeropuerto de Barcelona