Celebridades

La vez que Biby Gaytán se vistió como la Diana Cazadora y lució idéntica

La actriz ha consolidado un bonito matrimonio con Eduardo Capetillo.

En 1990,  Biby Gaytán sin duda era una de las estrellas mexicanas favoritas por su participación en el grupo Timbiriche así como por salir en varias telenovelas como "Baila Conmigo", melodrama en el que se enamoró de su actual esposo, Eduardo Capetillo

Fue en está época, en 1993 que la actriz fue contratada como modelo para un calendario patrocinado por una marca de batería, en donde Biby Gaytán sin duda cautivó con su belleza.

En una de más de doce imágenes que conforman dicho calendario se puede ver a la esposa de Eduardo Capetillo en un bikini dorado con una flecha en las manos simulando ser el famoso monumento mexicano, la Diana Cazadora. 

La actriz y modelo cautivó tanto con su porte y belleza que a casi treinta años de dicha impresión, la fotografía ha sido retomada en redes sociales, llevándose los halagos de quien se encuentra con la foto.

"La más hermosa", "El mejor calendario en su época! lo conservo intacto!", "Belleza, mi favorita" y "Recuerdo el de Gloria Trevi y Gaby Ruffo en 1994; Lorena Herrera, Ninel Conde en 2002, Paty Álvarez 2002, Niurka Marcos 2000 y 2001, sin embargo ninguno como el de Biby Gaytán", se ha podido leer en los comentarios de la cuenta @ficheraz, que decidió recientemente retomar la fotografía .

Al año siguiente de que Biby Gaytán posará, en 1994, se casó con Eduardo Capetillo y han formado una de las parejas más duraderas y estables del medio del espectáculo, lo cual atestiguan sus cinco hijosEduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos Daniel y Manuel. 

Desde ese momento, la actriz ha tenido una vida alejada del espectáculo y se ha enfocado en la crianza de sus hijos. Aunque es la manager de su esposo y se ha rumorado que será la protagonista del próximo proyecto de Juano Osorio. 

Video recomendado: Clara Chía Martí evita hablar con la prensa de su romance con Piqué

Tags

Lo Último

Más Noticias