Celebridades

Novio de Maite Perroni revela que lo enloquecen de la actriz

A unos días de contraer nupcias Andrés Tovar revela ¿Cuántos hijos le gustaría tener?

Luego de una serie de rumores sobre su relación, Maite Perroni por fin ven más cercano el sueño de estar junto a su gran amor el productor Andrés Tovar y poder contraer nupcias, tal y como lo han deseado desde que iniciaron la polémica relación.

Hay que recordar que este noviazgo entre la exRBD y el productor se dio en medio de la separación de este último con la actriz Claudia Martin, con quien se casó por la iglesia en Oaxaca en 2019 y dos años tarde se divorció.

Aunque la pareja ha comentado que se encuentran muy felices, ahora es Tovar quien habló al respecto y no solo reveló que es lo que le atrae de la exRBD sino el número de hijos que desea tener, ahora que formen su nueva familia.

Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el productor señaló que se encuentra feliz con esta relación y ahí fue donde aprovecharon para preguntarle ¿Qué es lo que más le gusta de su futura esposa?

"Es una mujer con muchas cualidades, pero sí he de ser franco me encanta todo de ella. Es una mujer emprendedora, lista, cariñosa y bueno que más les puedo decir, me encanta todo de ella", apuntó Tovar, quien se encuentra listo para contraer nupcias el próximo octubre.

Sin embargo, otras de las preguntas que saltaron fue la de los hijos, a lo que el productor señaló que hoy en día lo ideal serían dos, pero podrían ser tres "estaría padrísimo".

“Estamos muy felices. Ya listos, pero más que nervioso por mi próxima boda tengo emoción y alegría”, dijo, al agregar que ambos se han estado encargando de los detalles de evento que esta programado para el 9 de octubre.

Te sugerimos este video: Eugenio Derbez muestra cómo fue su accidente en divertido video

Tags

Lo Último

Más Noticias