Celebridades

El presidente de México podría reunir a Belinda y Christian Nodal

Dijo que Nodal ha manifestado interés en ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de CDMX

Luego del concierto de Grupo Firme en el Zócalo capitalino, donde rompió récord de asistencia para un concierto masivo gratuito en la CDMX, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que Christian Nodal está interesado en ofrecer un concierto gratuito en la Plaza de la Constitución.

Durante su habitual conferencia matutina, el presidente comentó: "Estuve contento, vi el concierto. Me asomé por la ventana. Cuánta gente, cuántos jóvenes, 280 mil, y en santa paz. Eran ríos de gente. Me da mucho gusto eso. Y también generó polémica. Una buena iniciativa de la jefa de Gobierno porque no sólo de pan vive el hombre. Había mucha alegría, la gente muy contenta".

Y en cuanto al tema de Nodal, AMLO dijo que "sería grandioso" y que sería igual, que estaría dispuesto a no cobrar.

Sin embargo, agregó: "Nada más que estaba yo informándome que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. Nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda".

Belinda estuvo en la campaña de Obrador en su cierre de campaña en el estadio Azteca en 2018. Así que en broma, el presidente de México comentó que lo mejor sería invitarlos a los dos. ¿los volverá a unir?

VIDEO RECOMENDADO: Adamari López se queda dormida

Tags

Lo Último

Más Noticias