Celebridades

En medio de la gira Karol G y su equipo se pegan una "escapadita" a Disney World

Un día libre en medio de la gira y para la colombiana la diversión es primordial.

Karol G es una de las artistas colombianas más cotizadas de la escena musical. La paisa ha trabajado duro para cumplir cada sueño, por lo que comparte sus logros con todas las personas que la siguen y que aman su música.

En el marco de su reciente gira "$trip Love Tour" la paisa no solo ha llenado escenarios sino que ha tenido grandes logros para su carrera como cantar en el mítico Madison Square Garden en Nueva York, con su nuevo look y mucha sensualidad "La Bichota" sigue conquistando corazones.

Karol G visita la ciudad de Miami

En la reciente presentación que realizó en la ciudad de Miami la artista volvió a sufrir tremendo susto en el escenario después de tropezar y casi caer contra el suelo después de bajar una escalera que se hundió a su paso.

Por fortuna, la artista reaccionó a tiempo y todo quedó en una anécdota, no como en noviembre del año pasado, también en Miami, lugar en el que la artista cayó aparatosamente y cuyo accidente le causó diversas heridas. En el escenario y con mucho humor dijo antes de continuar: "¡Ey! Hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami pero solo les voy a decir una cosa, cada vez que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual".

Y, aprovechando su gira por Estados Unidos, la colombiana decidió aprovechar su día libre e irse a Florida a un tour por Walt Disney en donde subió varios videos y fotos a las historias de su Instagram que sobrepasa los 56 millones de seguidores.

En una de sus historias se pregunta: "¿Qué significa un día libre para Karol G y en la Florida?" y se responde "Que vamos para los parques de Orlando", posterior a este video se puede ver como disfruta junto a su equipo de cada atracción, comiendo de todo, jugando en las diversas atracciones del parque.

Conoce los mejores momentos de la llegada de Karol G a Walt Disney

Tags

Lo Último

Más Noticias