Celebridades

Exhiben a viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro: ''vendió cosas del conductor y vació sus cuentas''

La viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, habría vaciado las cuentas del argentino y supuestamente también vendido las cosas del conductor.

Tras la muerte de Fernando del Solar, Anna Ferro está en el ojo del huracán pues tal parece que pretendía quedarse con el departamento donde vivía con el actor. Sin embargo, Ingrid Coronado reveló que este les pertenecía a sus hijos, pues ya estaba estipulado en su testamento. Este 27 de septiembre una revista aseguró que la viuda vació las cuentas bancarias, el departamento y hasta vendió todo lo de su exesposo.

La revista de circulación nacional publicó una entrevista con un amigo cercano a Fernando del Solar, quien aseguró que Anna Ferro es una persona manipuladora y que hizo todo para convertirse en famosa y así ganar dinero. Además, reveló que tiene dos hijos de 24 años que ocultó.

Las propiedades que Ingrid Coronado está peleando

Previamente, en Tiempox te contamos que Ingrid Coronado tenía una disputa con su exesposo por las propiedades que compraron cuando estaban juntos, las cuales son el patrimonio de sus hijos. Sin embargo, cuando Fernando del Solar se casó con Ferro las leyes podrían beneficiarla, ya que ante la ley ella es la viuda.

Al parecer, esto lo sabía muy bien Ferro y según esta fuente por eso quiso casarse con Fernando, pues él le podía dar una mejor vida, fama y dinero.

Ahora que Coronado aseguró que también iniciará una demanda en contra de Ferro para que abandone la casa donde pasó sus últimos días Fernando, la fuente comentó a la publicación:

"Le llamé dos veces, pero nunca contestó; sin embargo, unos vecinos suyos nos dijeron que ya vació el departamento y vendió todas las cosas. Es ambiciosa y podría decir más cosas sobre ella, pero por ahora prefiero no decirlas, porque no es el momento", y añadió: "Anna está segura de que Fer le dejó todo, pero que yo recuerde, él nunca comentó que cambiaría el testamento y, hasta donde sé, todo era para sus hijos".

Esta publicación también comenta que Ferro cobraba todos los cheques y anticipos de los trabajos de Del Solar, incluso, manejaba sus finanzas.

"Anna nunca fue sincera con Fernando", resaltó esta persona.

Los hijos de Anna

Es de dominio público que Anna tiene una hija, pero al parecer también es mamá de dos jóvenes de 24 años, Alessandro y Mario Carlo. Al parecer, esto lo supo Fernando después de que empezaron su relación.

"Estamos muy decepcionados de ella; habla mucho de espiritualidad, pero la verdad es que está enseñando el cobre, e incluso lo hizo antes de que Fer partiera", comentó la persona cercana a la revista.

VIDEO RECOMENDADO: Hailey Bieber niega haberle robado el novio a Selena Gomez

Tags

Lo Último

Más Noticias