Celebridades

Fernando del Solar dejó a Rodrigo Cachero como encargado del fideicomiso de sus hijos

El actor compartió que tendrá que vigilar que a Luciano y a Paolo les toqué lo que del Solar decidió.

Rodrigo Cachero compartió que Fernando del Solar lo eligió como vigilante del fideicomiso de sus hijos, Luciano y Paolo, por si algo les llegaba a ocurrir a él o a Ingrid Coronado.

"Hace un mes justamente hablé tanto con Ingrid como con Anna porque yo estoy como vigilante de un fideicomiso, pero eso solamente en caso de que falte la mamá y entonces que yo esté ahí vigilando que a Luciano y a Paolo les toqué lo que Fer decidió.

"En caso de algún inconveniente que yo vea que se cumpla lo que Fer e Ingrid decidieron para los niños. No es a favor de Ingrid ni de Anna, es a favor de los niños, pero como son menores de edad yo ahorita no tengo ninguna vela en el entierro hasta que tengan mayoría de edad y que se cumpla lo que sus papás querían para ellos", contó Rodrigo Cachero al programa Sale el Sol.

Rodrigo Cachero lamenta que Ingrid Coronado y Anna Ferro tengan problemas

Cachero, quien  fue el mejor amigo de del Solar, también aprovechó para opinar sobre que lo está ocurriendo entre Ingrid Coronado y Anna Ferro, ya que la viuda conductor del aseguró que la conductora demandó a Del Solar poco antes de que él falleciera, una situación que posteriormente negó la abogada de Coronado.

"Yo la verdad siento mucha tristeza de que esté sucediendo esto con la honra de mi amigo y tanto a Ingrid como a Anna les dije que no me quería meter y que pues se arreglara lo mejor posible".

"Traté de convencerlas que fuera lo más cordial porque me parece que es lo mejor, de pronto se gasta mucho tiempo y dinero en abogados y procesos y es más caro para las dos partes, es más desgastante y más chisme. Yo espero que lleguen a un arreglo",  expresó el actor.

Video recomendado: Salma Hayek cantando con mariachi

Tags

Lo Último

Más Noticias