Celebridades

Fernando del Solar: tras muerte del conductor, su familia no ha buscado a los hijos que tuvo con Ingrid Coronado

La conductora compartió que sus hijos siguen enfrentando el duelo con especialistas y que no han tenido contacto con su familia paterna

Ingrid Coronado dio a conocer que la familia de Fernando del Solar no ha buscado a sus hijos, Paolo y Luciano, tras la muerte del actor; por lo tanto, no han convivido. La conductora aseguró que pese a esa situación, los pequeños están bien.

"No, no han tenido oportunidad de verlos, pero por parte de sus amigos, de mi familia, ¡bueno!, invitaciones les sobran.

 "Van muy bien, la verdad, muy bien, estoy muy orgullosa de ellos, se están recuperando de formas impresionantes, son unos niños muy alegres, muy queridos, que reciben amor por todos lados y yo creo que eso también les ha ayudado y ha contribuido muchísimo para que ellos estén bien", compartió Coronado a la prensa.

La conductora expresó que no considera que las diferencias que ella tiene con la familia de Fernando del Solar influyan en el distanciamiento de sus hijos con su familia paterna. Por otra parte, han sido tratados por especialistas para pasar el duelo.

 "Yo no tengo ninguna negativa de nada con ninguno de mis hijos, finalmente mis hijos, aunque sean chiquitos, toman sus propias decisiones y ellos deciden qué quieren hacer con su apretadísima agenda.

"Hemos estado todos acompañados de especialistas, yo creo que esa es la clave fundamental, poder estar con personas que te puedan decir cómo trabajar sus emociones, no solamente en las situaciones de duelo, sino en cualquier situación de tu vida, creo que ellos son los verdaderos maestros de vida y a nosotros nos han ayudado mucho", precisó.

Video recomendado: Dua Lipa patea sombrero de charro en su concierto de CDMX

Tags

Lo Último

Más Noticias