Celebridades

Gerard Piqué, estás son las exigencias que impuso a Shakira por la custodia de sus hijos

El futbolista está muy molesto con la cantante y su actitud ha cambiado: quiere pedir la guardia y custodia de sus hijos, si hace falta irá a juicio para hacerse oír.

Shakira y Gerard Piqué mantienen una relación tensa luego de anunciar su separación tras 12 años, pero tal parece que el tema de la custodia de sus hijos Sasha y Milán aun estaría lejos de establecerse, pues ninguno de los dos da su brazo a torcer y podrían llevar este caso ante un juez y, es que ahora se presume que el futbolista del Barcelona le impuso algunas exigencias a la colombiana para poderse quedar con los niños.

Cabe señalar que el noviazgo de Gerard Piqué con Clara Chía Martí ha quedado en segundo plano, luego de que nuevamente se pusiera el tema de la custodia de sus hijos en la mesa, pues hay que recordar que hace un par de días tanto Shakira como el defensa del Barcelona se reunieron junto con sus abogados para tratar de llegar a un acuerdo por el bien de sus pequeños, pero las cosas no terminaron del todo bien, ya que luego de un par de minutos, el jugador salió con un rostro serio, por lo que se presume que no le fue del todo bien en dicho acercamiento con la madre de Sasha y Milan.

Las exigencias que le habría impuesto Gerard Piqué a Shakira por la custodia de sus hijos

Recordemos que Shakira planea llevarse a sus hijos a vivir con ella en Miami, por lo que ha tratado de mostrarle a Gerard Piqué sus mejores ofertas para que éste acepte dicho trato. Sin embargo, el futbolista no se ve muy convencido en dejar que sus dos pequeños salgan de Barcelona, dando como primer motivo que, tanto Sasha como Milan ya tienen una vida hecha en el país europeo.

Por otro parte Shakira ha expresado que busca el cambió de residencia por el bien de sus hijos y escogió vivir en Miami, ya que los dos están sufriendo el peso de la fama y de los chismes que se han dado a raíz de la separación con Gerard Piqué, pues la colombiana afirmó que han sido perseguidos por los paparazzis y no los dejan tener una vida normal, cuestión que ya le ha causado preocupación a la cantante de "Antología".

Dicho lo anterior, fuentes cercanas a los famosos, se ha revelado que Gerard Piqué le ha impuesto algunas exigencias a Shakira en el tema la de custodia de sus hijos, entre ellas que, tanto Sasha como Milan, deben quedarse en Barcelona hasta que terminen la primaria, así como también que la colombiana no podrá hacer ningún tipo de pedido, puesto que no tiene motivos para juzgar al jugador como "mal padre".

según informan desde su entorno más cercano, será él quien adopte un papel más estricto y menos conciliador, pues las palabras de su ex a una revista le han hecho mucho daño y entiende que no facilita las cosas. Ahora velará por sus intereses por encima de cualquier cosa y si para ello hay que renunciar a un acuerdo amistoso e ir a juicio, pues que así sea.

Gerard Piqué no quiere vivir alejado de sus hijos, aunque por encima de cualquier deseo entiende que está el bienestar de sus retoños.

VIDEO RECOMENDADO: Rutina de ejercicios de Gwyneth Paltrow 

Tags

Lo Último

Más Noticias