Celebridades

Kim Kardashian renuncia al amor tras separarse de Pete Davidson: "Ya no busco nada"

La socialité confesó estar lista para solo enfocarse en sus proyectos, estudios, y lo más importante, sus hijos.

Después de protagonizar una de las relaciones más polémicas del medio del espectáculo Kim Kardashian asegura renunciar al amor tras separarse de Pete Davidson pues dice "ya no busco nada". La socialité ha puesto a un lado su vida amorosa por el momento y solo busca enfocarse en sus proyectos, estudios e hijos.

Pete Davidson y Kim Kardashian levantaron rumores de noviazgo a finales del año pasado tras la participación de la socialité en "Saturday Night Live" donde trabajaba el comediante. Tras meses de especulaciones, la pareja confirmo su relación a principios del 2022, sin embargo, este llegó a su fin luego de nueve meses debido a la larga distancia y sus ocupadas agendas.

Kim Kardashian pone pausa a su vida amorosa

Luego de terminar su matrimonio con Kanye West, quien le ha dado varios dolores de cabeza a la empresaria, Kim Kardashian se dio un respiro al salir con Pete Davidson. Amigos cercanos a la pareja aseguraban que nunca habían visto a la creadora de SKKN tan feliz y "tan ella misma", como lo era con el actor.

Kim Kardashian, quien pasó años buscando a su príncipe azul, renunció al amor para enfocarse en otros asuntos, así lo reveló a Kelly Ripa y Ryan Seacrest en "Live with Kelly and Ryan" el pasado lunes. Los presentadores preguntaron a la socialité con qué tipo de hombre se imaginaba próximamente a lo que ella respondió: "Absolutamente con ninguno".

Anteriormente Kim Kardashian había revelado que quería un novio que trabajara en el campo de la ciencia, medicina o leyes, lo que no se esperaba es que le llegaran cientos de propuestas. Sin embargo, confesó en el programa que simplemente no está lista aún.

"Ya no estoy buscando nada. Creo que realmente solo necesito estar por mi cuenta y enfocarme en terminar mis estudios, y en mis hijos", confesó la estrella de Hulu.

Video recomendado: Hailey Bieber niega haberle robado el novio a Selena Gomez

Tags

Lo Último

Más Noticias