Celebridades

La reina Isabel II habría intentado convencer a Meghan Markle de reconciliarse con su papá

La monarca británica tenía esperanza en que la duquesa de Sussex y Thomas Markle podían arreglar sus diferencias.

Tras la publicación de "The New Royals: Queen Elizabeth's Legacy and the Future of the Crown" más detalles sobre la Familia Real han salido a la luz. Así como el hecho de que la reina Isabel II habría intentado convencer a Meghan Markle de reconciliarse con su papá.

Luego de que Thomas Markle no asistiera a la boda de su hija y admitiera haber colaborado con paparazzi en contra de Meghan Markle, la duquesa de Sussex se ha mantenido alejada de él. Incluso, aseguran que el príncipe Harry tuvo una acalorada discusión a través de una llamada telefónica con su suegro pidiéndole que dejara de hablar con la prensa, especialmente desde que hacía quedar mal a su hija.

La reina Isabel II esperaba que Meghan Markle arreglara las diferencias con su papá

De acuerdo con una fuente cercana a la familia real la reina Isabel II tenía buenas intenciones y esperaba que la esposa de su nieto se llevara bien con su propia familia. "La reina pudo ver lo dañina que era la relación entre Meghan y su padre y habló con Meghan al respecto y trató de animarla a hablar con Thomas", aseguró Katie Nicholl en su más reciente obra.

Además le aseguraron a la autora que "todo el asunto se manejó bastante mal con Thomas Markle y si se hubiera hecho de otra manera, habría resultado mejor".

Sin embargo, tras los intentos de la reina Isabel II por acercar a Meghan Markle con su papá, la relación de la duquesa de Sussex con Thomas Markle se deterioró aún más con el tiempo. La actriz de "Suits" incluso llegó a demandar a su padre por haber filtrado una carta privada que ella misma había escrito después de su boda.

Video recomendado: Meghan Markle sorprende con un abrazo a adolescente en Windsor 

Tags

Lo Último

Más Noticias