Celebridades

¿El rey Carlos III cumplió su amenaza? Podcast de Meghan Markle sigue en pausa

El nuevo monarca había expresado su inconformidad al príncipe Harry sobre el nuevo proyecto de la duquesa de Sussex.

Tres semanas han pasado desde la última vez que se emitió un episodio del podcast de Meghan Markle, por lo que aseguran que probablemente el rey Carlos III cumplió su amenaza. Anteriormente el nuevo monarca británico había expresado al príncipe Harry su descontento con el nuevo proyecto de la duquesa de Sussex.

Con solo tres episodios estrenados de "Archetypes", Meghan Markle preocupó gravemente a la familia real, especialmente al rey Carlos III y a la reina consorte Camilla. A pesar de que en su podcast solo se ha dedicado a hablar sobre temas alrededor de los estereotipos sociales impuestos en las mujeres, la realeza británica tiene sus dudas sobre las verdaderas intenciones de la duquesa.

El rey Carlos III pudo haber cumplido su amenaza contra el podcast de Meghan Markle

Tras la muerte de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, Meghan Markle decidió poner pausa a su podcast y decidir regresar con un nuevo episodio al terminar los días de luto por la monarca. A pesar de que la duquesa de Sussex había decidido posponer "Archetypes", el rey Carlos III pidió al príncipe Harry que convenciera a su esposa de no decir nada sobre la familia Windsor, especialmente de la muerte de su madre.

Los fieles oyentes del podcast de Meghan Markle se han preguntado si el rey Carlos III tiene algo que ver luego de que se suponía este martes se estrenaría el nuevo episodio de "Archetypes". Ya que terminaron los días de luto por la reina Isabel II y no hubo ningún rastro del podcast en Spotify, se preguntan si el monarca logró intimidar a la duquesa.

"El rey no quiere que la duquesa de Sussex diga nada sobre las interacciones o eventos de la familia, especialmente en esta ocasión", reveló una fuente cercana a los Windsor. El temor de la familia real era que Meghan Markle fuera la primera en hablar sobre el funeral de la reina Isabel II, pero hasta el momento su podcast sigue en silencio.

Video recomendado: Rey Carlos III protagoniza un nuevo incidente con un bolígrafo y se hace viral

Tags

Lo Último

Más Noticias