Celebridades

Niurka Marcos: así luce la hijastra de la cubana

La vedette se encuentra muy enamorada del actor Juan Vidal y esperan casarse antes de que termine el 2022

Tras su participación en "La casa de los famosos", Niurka Marcos y Juan Vidal se han encargado de demostrar que su relación no fue algo fugaz de un reality, por lo que ahora, la pareja anunció que en los próximos meses contraerán nupcias, lo que llevará a la cubana a convertirse en madrastra.

Juan Vidal procreó a su primogénita con su expareja Natalia Acosta, con quien sostuvo una relación sentimental de casi ocho años y pese a que se separaron siempre han tenido una amistad por el bienestar de su hija de tan solo cinco años de edad.

Natalia Vidal vive en Miami con su mamá, pero cada vez que el actor viaja a la ciudad procura pasar el mayor tiempo posible con la pequeña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor publica constantemente imágenes de su hija Natalia, quien afirma es el amor de su vida, sin embargo, aún no conoce a su futura madrastra, la polémica Niurka Marcos.

Esta es la nueva familia que Vidal y Niurka están por iniciar y no hay que olvidar que Natalia también tendrá como hermanastros a Kiko, Romina y Emilio Osorio, este último hijo del productor Juan Osorio.

Te compartimos este video con los mejores momentos de Niurka y Juan Vidal:

Tags

Lo Último

Más Noticias