Celebridades

Elizabeth Gutiérrez habla por primera vez sobre su divorcio de William Levy: “Tengo mucho qué decir"

A tan solo unos meses de su separación la mexicana se ha sincerado ante los medios de comunicación.

Ocho meses han pasado desde que William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez y desde entonces la actriz no había comentado al respecto hasta ahora. La mexicana aseguró a los medios de comunicación que tiene mucho qué decir sobre su divorcio y aclara cuál ha sido su máxima prioridad durante este difícil proceso.

En enero de este año William Levy anunció que se separaba de Elizabeth Gutiérrez a través de una historia de Instagram en la que escribió: "Después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación". Sin embargo, a los pocos minutos de haberla publicado, el cubano la eliminó, dejando confundidos a sus seguidores.

Elizabeth Gutiérrez abre su corazón para sincerarse sobre su separación de William Levy

Tras haber terminado su matrimonio de 19 años, William Levy pidió a la prensa que dejaran de preguntarle sobre la madre de sus hijos, "si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella", escribió el actor. Y luego de meses de permanecer en silencio finalmente Elizabeth Gutiérrez ha hablado sobre su divorcio.

A través del programa "¡Siéntese quien pueda!", Elizabeth Gutiérrez abrió su corazón a "Lucho" Borrego a quien aseguró que le ha tocado leer muchos titulares que no tienen nada que ver con lo que en realidad está viviendo. "Tú no puedes juzgar a una pareja. Uno se pelea y se reconcilia en cuestión de un día, todo pasa", confesó la actriz.

Elizabeth Gutiérrez además aseguró que comentar sobre su relación no debería ser algo negativo para William Levy. "Eso también era parte de mi sanación como persona. No puedo tener cosas adentro y no es hablar mal, es simplemente decir tu lado de los hechos que tú viviste", confesó la mexicana a "Lucho" Borrego.

Además Elizabeth Gutiérrez agregó: "No es que no hable porque no tenga nada que decir, tengo mucho qué decir, pero no es mi estilo, Mi estilo es arreglar mis cosas dentro de cuatro paredes".

Respecto a cómo se siente actualmente y quién es su prioridad durante este difícil proceso, Elizabeth Gutiérrez recalcó que su familia siempre va primero y solo quiere proteger a sus hijos. "No quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten y manden malas vibras. Nada", aseguró la mexicana.

Actualmente, luego de ocho meses desde que William Levy anunció en redes sociales su divorcio, Elizabeth Gutiérrez asegura sentirse más feliz que nunca: "Me siento realizada. Siempre me siento satisfecha".

Video recomendado: Natalia Paris comparte su súper secreto para que no se noten las arruguitas

Tags

Lo Último

Más Noticias