Celebridades

Kanye West contrata al abogado de Melinda Gates para su divorcio de Kim Kardashian

Parece que Ye ha encontrado al equipo legal para finalizar su divorcio.

Kanye West ha contratado a lo mejor de lo mejor cuando se trata de divorcios. El cantante ha decidido que los abogados de Melinda Gates lleven su separación legal de Kim Kardashian. Se trata nada más y nada menos que el equipo de Robert Stephan Cohen.

Un representante de la firma de abogados Cohen Clair Lans Greifer Thorpe & Rottenstreich LLP confirmó a Page Six este miércoles que West ha comenzado a pagar sus servicios.

Ya que esta firma de abogados se encuentra en Nueva York, Ye habría contratado a un abogado que los represente en California, pues ahí se está llevando a cabo el caso.

Fue en 2021 que el abogado dio una entrevista a la revista Insider en donde habló sobre llevar a cabo divorcios de famosos. “Hay una parte fea, pues es la destrucción de un matrimonio. El otro lado es que le damos una nueva vida a estas personas”.

Chris Rock también contrató a esta firma de abogados cuando se divorció de su esposa de 20 años Malaak Compton-Rock y aseguró que la presencia de sus abogados le ayudaron mucho durante este “momento tan difícil de su vida”.

Video recomendado: El abrazo entre la Reina Letizia y Marujita

Tags

Lo Último

Más Noticias