Celebridades

Espinoza Paz contó que un policía de EU lo ayudó a cruzar la frontera

El cantante expresó que después de la muerte de su mamá buscaba encontrarse con su papá del otro lado.

Espinoza Paz narró que en una ocasión, un oficial migratorio de Estados Unidos lo ayudó a cruzar como 'mojado'. El cantante buscaba encontrarse con su papá del otro lado, dado que su mamá acababa de morir.

"Nos dejaron a mi hermana y a mí con un señor que no conocíamos y mi papá nos estaba esperando del otro lado del túnel. Llegamos a un retén y el de la migra nos preguntó por nuestros papeles y por nuestra mamá y nos soltamos a llorar porque se acababa de morir. Entonces el policía de repente dice "no sé por qué estoy haciendo esto, pero ya váyanse" y nos dejó cruzar", dijo el cantante de regional mexicano a Yordi Rosado.

El cantante expresó que el oficial migratorio se apiadó de él y su hermana y fingió que no pasó nada, por lo que les permitió pasar

"El migra preguntó quién era el papá y le dijo: 'si no me demuestra que son tus hijos te voy a quitar la residencia'. Cuando comienzan a preguntar, mi hermana Fabiola empezó a llorar porque habían preguntado por mi mamá. Todos comenzamos a llorar porque acaba de morir, mi hermana estaba enfurecida mientras le gritaba al oficial".

Espinoza Paz promocionando el tema “Mushasha Shula”

Espinoza Paz es uno de los cantautores mexicanos más queridos en la industria y escuchado en México y varias partes de Estados Unidos. Actualmente, se encuentra el tema "Mushasha Shula", el cual lleva 5 semanas en los primeros lugares de la radio.

Video "Mushasha Sula" de Espinoza Paz

Tags

Lo Último

Más Noticias