Celebridades

Geraldine Bazán reacciona a la supuesta separación de Irina Baeva y Gabriel Soto

La actriz le dio “Me gusta” a la publicación que informaba que captaron a Baeva con el actor Britt George.

De acuerdo con medio locales, Irina Baeva y Gabriel Soto están pasando por una crisis en su relación sentimental, incluso se ha dicho que la actriz de origen ruso fue vista con el actor y productor Britt George.

La pareja lleva unos meses sin que se les vea juntos y además ya no postean imágenes en sus redes sociales como anteriormente lo hacían para compartir los instantes que pasaban como pareja, lo que ha acrecentado los rumores del fin de su noviazgo, así como sus planes de boda.

De acuerdo a 'Chisme no like', Baeva regresó de Nueva York, ya que fue a tomar un curso de actuación por eso el contacto con el actor británico, lo raro es que no ha negado dicho rumor y no se le ha visto con Gabriel Soto tan constante como antes.

Geraldine Bazán reacciona a la noticia de la separación de Irina Baeva y Gabriel Soto

Dicha noticia ha sido publicada en las redes sociales, por lo que se dice que Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto, habría dado "Me gusta" a la noticia de que Baeva ha estado muy cerca de Britt George y separada de Soto.

Elisa Beristain y Javier Ceriani, del programa 'Chisme no like' mostraron una captura de pantalla donde se ve que Bazán tuvo una reacción en el posteó, aunque después quito el clip.

Video recomendado: Kylie Jenner: podrían haber revelado el nombre de su segundo hijo 

Tags

Lo Último

Más Noticias