Celebridades

¿A Shakira le urge llevarse a sus hijos lejos de Gerard Piqué por celos?

Aunque Shakira se ha mantenido al margen de su separación, pero no estaría nada contenta con que sus hijos se lleven bien con la novia de Piqué.

El pasado 4 de junio Shakira confirmó su separación con Gerard Pique tras 12 años de relación, donde concibieron a sus dos hijos Sasha y Milan, de inmediato comenzaron a surgir varias fotos del futbolista con la que sería su nueva pareja sentimental, Clara Chía Martí y hasta hace unos días se dejaron ver juntos sin importar las críticas, pero tal parece que a la colombiana le urge llevarse a sus hijos lejos de su papá y todo es culpa de su nueva novia, ¿por qué? A continuación, te lo explicamos.

Recordemos que desde que Gerard Piqué se dejó ver en público al lado de Clara Chia Martí, el nuevo romance ha dado mucho de qué hablar, además de confirmarse la infidelidad por parte del futbolista a Shakira; tal parece que la relación va muy enserio pues la joven de 23 años y el futbolista ya viven juntos en el departamento de soltero de este; así lo dio a conocer el paparazzi Jordi Martin.

Pero eso no sería todo, ya que Jordi Martin detalló que los hijos de Shakira ya conocen a la joven e incluso han llegado a convivir con ella, pues es Clara Chia Martí la que cuida de los niños cuando Gerard Piqué los lleva a Kosmos; y supuestamente se llevan muy bien con la joven.

¿Por qué le urge a Shakira llevarse a sus hijos lejos de Gerard Piqué?

Cabe señalar que tras darse a conocer que Clara Chia Martí convive con los hijos de Shakira no fue bien recibida por los fans de la cantante y de inmediato comenzaron a destrozar al Gerard Piqué y a la joven de 23 años, pero estos no serían los más perjudicados sino la cantante, pues varios medios españoles aseguraron tener fotos de estos encuentros y esto podría alterar la paz de "Shak".

Ante esta noticia, la colombiana ha dejado claro que le urge llevarse a sus hijos lejos de Gerard Piqué, y todo es por culpa de la nueva novia del futbolista.

De acuerdo con Jordi Martin dichas fotografías de Clara Chía Martí y los hijos de Gerard Piqué y Shakira no tardaran en revelarse.

"Al parecer se llevan bien porque cuando Piqué los lleva a las oficinas de Kosmos, es Clara quien se encarga de ellos".

Además, Jordi Martin ha dicho que los hijos de la cantante se llevan muy bien con Clara Chía Martí, razón por la que a Shakira le urge llevarlos lejos de España y su papá, pero recordemos que supuestamente en su último acuerdo al que han llegado la cantante y Gerard Piqué asegura que los niños se van a quedar aquí.

Habrá que esperar a ver cómo se dan las cosas más adelante y si realmente la barranquillera se llevará a los niños a Miami lo más pronto posible por culpa de la nueva novia del futbolista español.

VIDEO RECOMENDADO: Daniel Arenas y Daniella Álvarez disfrutan de romántico viaje por Europa 

Tags

Lo Último

Más Noticias