Celebridades

Christian Nodal: Ferrari del cantante quedó destrozado tras accidente

El cantante mexicano habló al respecto.

Después de ser noticia durante meses por su ruptura con la actriz y cantante Belinda, Christian Nodal continúa siendo noticia por su relación con la rapera mexicana Julieta Cazzuchelli, más conocida en la industria de la música como Cazzu y, ahora, por el accidente de su lujoso auto.

El auto del cantante, un Ferrari 488 Pista de color rojo, quedó hecho trizas, después de chocar contra la fachada de un establecimiento donde venden tacos. En todo caso, para los seguidores de Nodal es un respiro saber que ni él ni nadie sufrió por el accidente.

Quien manejaba el costoso auto era uno de los hombres que hace parte de su equipo de seguridad quien, por suerte, salió sin ningún percance después del accidente.

Frente a lo sucedido el artista dijo: "Gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis (guardias) de seguridad tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente". 

Además aseguró: "Él ya está bien. Los daños solamente son materiales y pues nada, muchas gracias por preocuparse".

El artista ganador reciente en la categoría de "Artista Regional Mexicano del Año / Solista" en los Premios Billboard de Música Latina, prepara su fiesta de octubre en Guadalajara como parte de su tour "Forajido".

Video recomendado: Belinda y sus sensuales movimientos como “Anitta Challenge”

Tags

Lo Último

Más Noticias