Celebridades

Premios Billboard: famosos colombianos que lucieron los mejores looks de la noche

Conoce los mejores momentos de la noche y los looks destacados de los colombianos en el evento.

Se llevaron a cabo los Premios Billboard de la Música Latina 2022 en la noche de este jueves en el Watsco Center de Coral Gables (Florida, Estados Unidos). Una súper fiesta de la música latina, que premió lo mejor de la región.

Aunque el estado de la Florida se ha visto afectado por el huracán Ian y hay gran preocupación por los afectados a su paso, se decidió que el evento continuara, allí desfilaron en la alfombra roja decenas de artistas latinos y grandes personalidades de la farándula.

Y los colombianos se lucieron por sus presentaciones y looks que marcan tendencia y que fueron admirados por todos.

Sin duda una de las más esperadas en la alfombra roja fue la actriz y presentadora Carmen Villalobos, quien lució un vestido de brillantes y con aberturas laterales y en su cintura, una audaz propuesta del dominicano Keyther Estévez elegida por Claudia Zuleta.

La colombiana estuvo en el escenario con el actor mexicano Lambda García, de 35 años, el ganador de la primera edición de Top Chef VIP y recordado  por participar en novelas como "Pasión morena", "Cielo rojo", "Las Bravo", "El señor de los cielos" y "El Chema", entre otras tantas.

"Emocionadísimo porque pude cantar por primera vez Alaska en vivo con el grupo Firme, era algo que tenía pendiente. Gracias México por tanto cariño. Colombia y México juntos en una canción", agradeció el artista colombiano Camilo quien lució uno de los looks frescos que lo caracteriza, pantalón azul y camisa sin mangas. Una presentación que todos disfrutaron.

Carlos Vives, por supuesto, llenó de energía y alegría el escenario de los premios. Con una camisa azul brillante,  un jean estampado con estrellas y en zapatillas el cantante se lució en esta nueva edición.

Maluma se lució en el escenario con una pañoleta y pantalones cortos mientras que en la alfombra roja vistió un traje negro de lineas blancas verticales y pantalones cortos, medias casi hasta la rodilla y muy "peinadito". Fue la sensación.

Y como dato adicional respecto a Maluma, no solo tuvo una presentación fabulosa sino que fue muy romántico al besar a su bella y elegante novia.

Mira a continuación el momento en que Maluma besa a su novia en los Premios Billboard

Tags

Lo Último

Más Noticias