Celebridades

Chris Rock explota contra Will Smith, por la bofetada en los Premios Oscar: “Ese imbécil me golpeó”

El comediante se refirió nuevamente al actor que lo golpeó durante la última entrega de la Academia de Hollywood.

Durante los últimos meses se especuló que la relación entre Will Smith y Chris Rock mejoraría tras la disculpa pública del esposo de Jada Pinkett, pero las recientes declaraciones del comediante generaron polémica en redes sociales, pues arremetió contra el protagonista de "El Príncipe del Rap": "Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida".

Luego del episodio denominado "slapgate", en el que Will Smith abofeteó a Chris Rock en el marco de la última entrega de los premios Oscar, ambas partes se mostraron con diferentes posturas, mientras el actor busca reencaminar su carrera, el comediante no termina de perdonar a su agresor.

En el marco de su tour por Inglaterra junto a Dave Chappelle, Chris Rock lanzó un comentario muy severo durante su show de stand up y ante un auditorio repleto, el comediante aseguró: "Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida".

El mismo Chapelle concluyó al respecto: "Will se disfrazó de alguien perfecto durante 30 años y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros. Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar".

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el humorista se refiere al protagonista de " Soy Leyenda". Luego de que Smith subiera un video pidiendo disculpas por lo sucedido, Rock aprovechó uno de sus shows para responderle, y subrayó: "Todo el mundo intenta ser una maldita víctima. Y si todo el mundo dice ser víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas (…). Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara".

VIDEO RECOMENDADO: Will Smith golpea a Chris Rock.

Tags

Lo Último

Más Noticias