Celebridades

Shakira pidió a Gerard Piqué ir a terapia de pareja, él se negó ya salía con Clara Chía Martí

Cada vez surgen más controversias contra el futbolista como sus múltiples infidelidades cuando estaba con la colombiana e inclusive un descuido con su hijo Milán.

Desde que se anunció la separación entre Shakira y Gerard Piqué muchas teorías se han dicho sobre cual será el futuro de sus hijos, Sasha y Milan, ya que según fuentes cercanas la colombiana desea mudarse a Miami, planes que no estarían en la vida del futbolista el cual tiene un nuevo noviazgo con Clara Chía Martí y juega para el Barcelona.

Por este motivo,  el paparazzo Jordi Martin, recientemente en " El Programa del Verano" reveló que la cantante de "Te felicito" se está preparando para dar una gran batalla legal para quedarse con la custodia de sus hijos ya que mucho se ha comentado de que el padre tendría una ventaja y se podría quedar con sus hijos que toda su vida han vivido en España. 

Pero Shakira tendría un as bajo la manga y es que habría contratado a detectives privados, antes de que saliera a la luz la ruptura entre los famosos a causa de una supuesta infidelidad del astro barcelonés tiene con la joven de 23 años.

Dicha información se reveló cuando un panelista del programa afirmó que durante enero, cuando Shakira iba a viajar 17 días a Disney World, ella le propone que vaya de viaje con ella y sus hijos a lo que él se niega por que está muy agobiado con las empresas.

"Ella le propone una terapia de pareja que él rechaza, por lo cual ella se da cuenta que no va a mejorar la relación, que no es un altibajo, sino que hay algo más. Ahí le saltan todas las alarmas a Shakira y decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento en el que estamos que es la custodia de los niños".

A lo que Jordi Martín agregó  a este dato: "Me dicen que en esos 17 días, Shakira pone a Piqué un equipo de detectives privados que hacen un informe. Ese informe es el que va a aportar, si el tema acaba en juicio por el tema de la custodia, ese es el informe que va a proceder".

Shakira no quiere entrar en provocaciones 

A su vez la situación está cada vez más delicada y según el periodista anticipa una bomba que puede llegar a pasar: "Como las provocaciones vayan así, la próxima foto va a ser Clara Chía con los hijos, con Milan y Sasha. Gerard cuando va a su oficina en Kosmos (la empresa de Piqué) lleva a sus hijos, porque ellos ya conocen a Clara y hay un muy buen feeling entre los niños y ella. Esa información sí que a Shakira le hará daño".

No obstante, por ahora Shakira "está muy dedicada a sus hijos y cuando tiene trabajos a afuera busca acomodar sus tiempos para estar con sus padres. Ella no está entrando en provocaciones", concluyó el paparazzo que ha estado lanzando información comprometedora para el futbolista como lo son múltiples infidelidades dentro de su relación con Shakira así como el descuido que tuvo con su hijo Milán.  

Video recomendado: la agradable sorpresa de cumpleaños de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez: 

Tags

Lo Último

Más Noticias