GERARD PIQUÉ

Padres de Clara Chía Martí reaccionan al romance de su hija con Gerard Piqué

En medio del escándalo se ha filtrado la postura que han tomado los padres de la nueva novia del futbolista del Barcelona, acusado de múltiples infidelidades.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí.La pareja parece haber formalizado su relación pese a las críticas por supuestas infidelidades Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Gerard Piqué y Clara Chía Martí han robado la atención de los medios en las últimas semanas tras mostrarse en público por primera vez durante un concierto y luego al protagonizar una portada de revista.  

En medio de este nuevo romance, el futbolista español ha sido uno de los más atacados pues ha sido señalado de haberle sido infiel a Shakira no solo con la joven de 23 años sino con otras mujeres durante los 12 años que estuvieron juntos.   

Sin embargo, Gerard Piqué hace caso omiso a las críticas y no teme aparecer en público con su novia pues según los reportes de Jordi Martin, el paparazzi que ha seguido de cerca el escándalo, la relación de ambos se ha formalizado puesto que ya conviven con los padres de ambos. 

Esta semana pudimos saber que Clara Chía y la estrella del Barcelona mantienen un romance desde hace un año y no hace meses como se especuló, además de que los padres de ella conocen al jugador desde junio del año pasado.  

Piqué y Clara Chía Martí fueron captados llegando a la boda de uno de los amigos del futbolista 
Foto: Archivo 

Al respecto, y de acuerdo con ciertos medios, se ha revelado la postura de los padres de ella a la relación que sostiene su hija con el futbolista y que se ha convertido en una de las más mediáticas del momento.  

"Conocen a Gerard desde hace tiempo y se caen fantásticamente...Ellos han decidido que no van a aparecer para nada y piden ser respetados”, refiere una fuente cercana a la joven estudiante a El Español.   

Por su parte, los padres del futbolista parecen contentos con el nuevo amorío de su hijo, e incluso se reveló que ellos estuvieron de acuerdo en que Piqué la contratara en su empresa con el fin de mantener oculto el engaño a Shakira. 

En medio de las especulaciones sobre la ruptura de Piqué y Shakira, finalmente, el futbolista se pronunció al respecto a través de un comunicado, condenando el asalto a su intimidad y a la de su familia, por lo que advierte tomará acciones legales.  

Video recomendado: Evaluna habría grabado a Gerard Piqué y Clara Chía Martí desde antes que se supiera su romance