Celebridades

Shakira a un paso de perder la custodia de sus hijos ¿por qué Gerard Piqué va ganando?

La pareja sigue dando qué hablar, esta vez por la custodia de los hijos, que al parecer beneficiaría más al padre que a la madre

El escándalo de Shakira y Gerard Piqué siguen dando de que hablar, pues tras la confirmación de su ruptura y la infidelidad del jugador, el pleito legal por la custodia de sus hijos Sasha y Milan ha acaparado la atención de todos sus fans, recordemos que hace unos días se reveló que la ex pareja había llegado a un acuerdo para determinar quién se quedaría con los niños, ahora las últimas actualizaciones señalan que la colombiana está en riesgo de perder a sus hijos; mientras que Piqué toma la delantera.

Anteriormente aquí en Tiempox te habíamos detallado que Shakira ya tenía todo de su lado para mudarse con los niños a Miami para alejar a Sasha y Milan de la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, con quién se están llevando muy bien, pero todo parece indicar que esos planes están siendo saboteados y el futbolista ahora tiene ventaja para quedarse con ellos.

Los hijos de Shakira ya están rehaciendo su vida de manera habitual, pues ya iniciaron un nuevo curso escolar; mientras que Piqué ya vive junto a Clara Chia Martí en su departamento de soltero.

Supuestamente el viernes pasado trascendido que ambos padres habrían llegado a un acuerdo amistoso para no ir a juicio, la nueva información revela que no se descarta llevar el asunto a los tribunales y es el futbolista quién toma la delantera en todo el asunto de la custodia y pone en riesgo a la barranquillera de perder a sus hijos.

Seguimos las dos partes en negociaciones para intentar alcanzar un acuerdo, pero por el momento, no ha sido posible.

Shakira en riesgo de perder custodia de sus hijos

De acuerdo con especialistas en temas legales, el futbolista tiene las de ganar debido a que Sasha y Milan, han pasado toda su vida en España, incluso ahorita están comenzando un nuevo ciclo escolar en Barcelona, por lo que Gerard Piqué estaría toma la delantera y todo se debe a la nacionalidad de los pequeños y su vida en España; he aquí la gran ventaja.

Por este motivo la custodia está más a favor de Gerard Piqué, lo que pone en riesgo a Shakira y podría perder a sus hijos, además de fallar en su plan de mudarse con ellos a Miami; una gran jugada por parte del futbolista quien se ve mayormente favorecido por las leyes jurídicas de España.

Pero Shakira no se quedaría con las manos cruzadas pues también tiene un plan bajo la manga, la cantante no está dispuesta a perder a sus hijos, ya que, de acuerdo con algunas fuentes, la barranquillera contrató a un detective privado para conseguir pruebas que le ayuden con la custodia de los niños, incluso se dice que la cantante tiene una foto comprometedora del futbolista.

Hasta el momento ni Shakira, ni Piqué han realizado alguna declaración en cuanto a la custodia de sus hijos, habrá que esperar a ver cómo avanzan las cosas, y si realmente Shakira estaría en riesgo de perder a sus hijos. Mientras tanto, y por lo dicho, Gerard Piqué ha tomado la delantera en este asunto; por su parte el futbolista esta más centrado en su relación con Clara Chia Marti.

VIDEO RECOMENDADO: MasterChef Celebrity Méxoco 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias