Harry Styles y Olivia Wilde llamaron la atención en el Festival de Venecia, porque el cantante evitó estar cerca de la actriz en la presentación de la cinta "Don't Worry Darling", donde él es protagonista. La frialdad del britanico causó sorpresa entre sus fans, lo que se volvió tendencia.
Desde que comenzaron su romance, Harry Styles y Olivia Wilde se vieron envueltos en polémica, pues ella es mayor que él 10 años y la pareja inició durante el rodaje del largometraje.

También se dice que su coprotagonista, Florence Pugh, se molestó y se sintió incómoda por la relación que tenían la directora y Styles, pues según Pugh, la pareja empezó a salir cuando Wilde todavía no había terminado su relación con su exesposo Jason Sudeikis y durante las filmaciones había arrumacos entre ellos en el set. Desde esas declaraciones Wilde se mostró muy hostil con su protagonista, quien se ha resistido a promocionar la película.
Olivia Wilde y Harry Styles se han dejado ver en varios ocasiones muy cariñosos y felices, algo que no sucedió en el Festival de Venecia, por lo que los fanáticos de ambos actores se preguntan si su relación está pasando por un mal momento.
"Don't Worry Darling", llegará a las salas de cine el próximo 22 de septiembre.