Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck dan la bienvenida al nuevo integrante de su familia

A dos semanas de su boda de ensueño, los nuevos esposos han decidido agrandar su familia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck regresaron a Estados Unidos tras su breve luna de miel por Italia que iniciaron días después de su boda religiosa, celebrada el pasado 20 de agosto.

Los nuevos esposos decidieron dar otro paso importante en su relación y con el fin de agrandar más su familia, visitaron un centro de rescate animal para adoptar a su primer mascota.

En las imágenes publicadas por Daily Mail se puede ver los Bennifer acompañados de sus  hijas Emme y Seraphina, además de una amiga de ellas, quienes parecían las más entusiasmadas por su nueva mascota. Las menores llevaban en brazos la caja de cartón con el nuevo integrante de la familia.

Para esta salida, JLo vistió jeans de tiro alto, acampanados, camisa blanca y unas plataformas en color café. Su look lo complementó con accesorios en color dorado, lentes de sol y una bolsa Christian Dior.

En tanto, el actor ganador de un premio Oscar usó unos pantalones color beige, camisa blanca, tenis y lentes oscuros estilo aviador.

Jennifer Lopez y Ben Affleck vivirán un tiempo en su mansión de Bel-Air mientras concluyen los trabajos de remodelación de su nueva casa, en donde piensan mudarse con todos sus cinco hijos, frutos de sus relaciones pasadas.

Fue la semana pasada cuando la "Diva del Bronx" compartió en su página oficial detalles y fotografías inéditas de su boda con el  que  ha dicho es el amor de si vida, pues tuvieron que pasar más de 20 años y varias relaciones fallidas para que se quedaran juntos.

Video recomendado: Así fue el sensual baile que hizo Jennifer Lopez a Ben Affleck en su boda

Tags

Lo Último

Más Noticias