Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasean con Emme y Max en una feria tras alarma de tiroteo

Los recién casados pasaron un domingo en familias en el lugar que horas antes vivió el pánico.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados muy cariñosos mientras pasean con Emme y Max en una feria tras alarma de tiroteo en Malibú, California. La pareja asistió este domingo al tan esperado anual Chilli Cook Off junto a los hijos de la cantante y algunos amigos de los jóvenes.

Recientemente, Jennifer Lopez y Ben Affleck caminaron hacia el altar por segunda vez tras su primera ceremonia inesperada en Las Vegas. La pareja también volvió a tener una luna de miel con destino en Italia, donde se les vio muy románticos besándose por las calles.

Jennifer Lopez y Ben Affleck de paseo junto a Emme y Max

A su regreso a Estados Unidos, Jennifer Lopez y Ben Affleck se preparan para vivir juntos en familia remodelando la mansión de la cantante por completo. Tras no encontrar una nueva casa que les gustara, la pareja decidió vivir en la propiedad de JLo en Bel Air, donde los hijos de la pareja tendrán un divertido proyecto.

Para darse un merecido descanso Jennifer Lopez y Ben Affleck junto a Emme y Max asistieron este domingo a la famosa feria gastronómica de Malibú. A pesar de que un día antes se encendieron las alamas de un posible tiroteo, el cual resulto falso y como broma de "un niño siendo estúpido", según el diputado Sean Cohen.

A la feria asistieron Jennifer Lopez y Ben Affleck combinando atuendo con colores claros. Mientras JLo usó un vestido maxi color blanco con sandalias rojas, Ben Afflexk optó por una camisa a rayas azul claro y tenis blancos.

Video recomendado: Daniel Arenas y su novia cantando a dueto "Tan enamorados"

Tags

Lo Último

Más Noticias