Celebridades

Mariana González y Vicente Fernández Jr. criticados por posar en la estrella de Chente en Hollywood

La empresaria subió la foto en su cuenta de Instagram.

Mariana González Padilla, quien formará parte del reality "Rica, famosa, latina" de Estrella TV, compartió una imagen de su viaje a Los Angeles en compañía de Vicente Fernández Jr., su prometido.

Ambos posaron en el Paseo de la Fama de Hollywood justo donde se encuentra la estrella dedicada a Vicente Fernández, quien falleció en diciembre pasado.

"Lo Más VALIOSO de la Vida, no es lo que tenemos, sino a quienes tenemos, honor a quien honor merece Don Vicente Fernández", escribió acompañando una imagen en la que se le ve abrazando al hijo mayor de El Charro de Huentitán mientras ambos tienen la mirada baja, hacia la estrella.

La respuesta que recibió la llamada "Kardashian mexicana" fue mayoritariamente negativa. @taquitofeliz escribió: "Disfrutando el dinero que dejó el suegro", mientras @luigituliociceron agregó: "Jajaja nadie cree en tus frases".

@mcdavila2012 anotó: "Deberían bajar y darle un beso al piso, gracias al señor ustedes gastan su dinero y se divierten! Sean agradecidos". En tanto @pmaguilera04 comentó: "Posan tanto, que ni les creo!! y @adualvarado: "Ya disfrutando la herencia".

Video recomendado: Ana de Armas como Marilyn Monroe

Tags

Lo Último

Más Noticias