Shakira y Gerard Piqué aún no llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, por lo que se cree que todavía está muy lejos de llegar a un punto medio, así que se cree que tendrán que verse las caras en los tribunales, aunque es algo que tratan de evitar.
"No hay ningún convenio regulador ni ningún tipo de acuerdo entre Piqué y Shakira, los despachos de abogados dicen que no hay ningún acuerdo por el momento", dijo el paparazzi Jordi Martín a través del programa "El gordo y la flaca"
La idea de llevar Shakira a Miami a sus hijos podría estar lejos de lograrse
Shakira sigue con la idea de dejar Barcelona con sus hijos y llevarlos a Miami, pero Piqué no está de acuerdo con la idea, pues ahí han vivido toda su vida Milan y Sasha; además él está ahí.
"Piqué se opone porque su arraigo familiar, sus amigos y sus actividades están aquí y que no se va a ir a Miami. Shakira lo tenía muy complicado debido a que los niños ya habían empezado el presente curso escolar", argumento que está a favor del futbolista.
Shakira tendrá que esperar todo un año para poder llevarse a sus hijos a Miami, ya que, al parecer, Piqué tendría una oferta para jugar en un equipo afincado en Miami.