Celebridades

Alex Rodríguez pone fin a su romance de nueve meses con Kathryne Padgett

El ex beisbolista de 47 años y la modelo fitness de 25 se habrían separado en los mejores términos.

Alex Rodríguez regresó a la soltería tras terminar su romance con Kathryne Padgett, la modelo fitness de 25 años con quien pasó un romántico verano por el mediterráneo.

De acuerdo con la información de Page Six, la relación llegó a su fin en las mejores condiciones y cada uno ha decidido enfocarse en sus proyectos profesionales y en su familia.

"Son buenos amigos, son solo cada uno. Se separaron, pero son muy unidos. Está todo bien…Alex se está divirtiendo y saliendo con su familia", declaró una fuente cercana a dicho medio.

A través de su cuenta de Instagram, este fin de semana A-Rod sugirió que está soltero al compartir una fotografía frente al televisor de su casa, la cual tituló: "Cena para uno… juego de los Yankees".

Además el sábado pasado fue visto disfrutando de un partido de fútbol de la Universidad de Miami con una de sus hijas.

Cabe señalar que en las últimas semanas, Kathryne Padgett, no ha sido incluida en los compromisos de Alex Rodríguez como solía hacerlo.

"Se separaron, pero siguen siendo grandes amigos. Se está concentrando en su familia y sus negocios", mencionó el informante.

La historia de amor de Alex Rodríguez y Kathryne Padgett 

Fue a principios de este año cuando el ex de Jennifer Lopez, con quien hizo oficial su ruptura en abril del 2021, empezó a salir con la guapa rubia. La pareja fue vista en un partido de fútbol americano de los Green Bay Packers, y poco después en un juego del Minnesota Timberwolves, el equipo de la NBA del que A-Rod es copropietario.

Durante el verano pasado, el ex beisbolista emprendió un mágico viaje con su novia, sus hijas, la madre de ellas, y un grupo de amigos por Italia y España.    

En sus redes sociales compartieron postales de su travesía y todo parecía indicar que estaban muy enamorados. Apenas en julio pasado, la pareja había hecho oficial su relación al publicar una serie de fotos posando juntos.

Kathryne Padgett es una modelo fitness de 25 años que ha participado en múltiples competencias de fisicoculturismo. En redes sociales se presenta como la directora de la Academia Doyle de Nutrición y espera entrar a la Universidad de Mujeres de Texas para convertirse en una nutrióloga certificada.

Video recomendado: Así fueron las románticas vacaciones de A-Rod y su novia

Tags

Lo Último

Más Noticias