
Gisele Bündchen regresó a Florida y se reunió con sus hijos, llevándolos a un parque acuático luego de su resonada pelea con su esposo Tom Brady.
La supermodelo quien cumplió recientemente 42 años y que está casada con Tom Brady de 45, fue vista regresando a Florida para estar con sus hijos en el parque acuático Tidal Cove Water Park, justo al norte de Miami.
Las fuentes dijeron que la pelea fue por la decisión de Brady al no retirarse de la NFL, el jugador recientemente volvió a entrenar con los Tampa Bay Buccaneers, después de tomarse una licencia de 11 días del equipo de la NFL.
Se informó que el jugador no estuvo en el parque acuático y permaneció en el complejo familiar de Tampa mientras que la modelo fue vista con los niños en jugando en los toboganes en donde "todos parecían divertirse”.

Testigos dicen que "Gisele se veía hermosa en un traje de baño negro de una pieza", así lo aseguraron a Page Six, además agregaron que: "[Estaba] hablando con otras personas en la piscina".
Fruto del matrimonio existen Benjamin de 12 años, y su hija Vivian de 9. Brady también es padre de Jack, de 15 años, a quien comparten con su ex pareja Bridget Moynahan.