Kim Kardashian asegura que está cuidando el ambiente, a pesar de haber sido criticada por usar su avión privado de manera excesiva, lo que tiene un fuerte impacto negativo en el calentamiento global.
“Yo creo en el cambio climático y creo que cualquier acción puede ayudar”, dijo en entrevista con el medio Interview. “Pero también creo que debo ser realista y a veces creo que hay demasiadas cosas por las que preocuparse en el planeta, y que puede provocar mucho miedo vivir la vida con ansiedad”.
La estrella de las Kardashian de 41 años, dice que “ama aprender de sus amigos que cuidan el ambiente”, pero que cuando se trata de su propia vida, ella decide qué cambios hacer sin llevar las cosas al extremo.
“Hago lo que puedo, pero tienes que poder elegir lo que funciona en tu vida. Nadie va a ser 100% perfecto”, agregó.
Estos comentarios vienen después de que ella, Kylie Jenner y el príncipe Harry fueran criticados por usar sus aviones privados para hacer viajes de corta distancia, causando niveles impresionantes de contaminación.
“¿Por qué tengo que limitar mi consumo de carne roja y usar popotes de papel mientras el 1% de la población llega y llena el cielo de contaminación para viajar a Palm Springs?”, escribió un seguidor de Kardashian.