Celebridades

Adela Noriega: La foto viral de su supuesto viaje a Perú, tras 14 años desaparecida

La famosa actriz de muchas novelas como "Quinceañera", fue fotografiada de vacaciones en Perú luego deestar fuera de la televisión por más de una década.

Mediante redes sociales comenzó a circular una foto de una mujer que aseguran es Adela Noriega en Perú, que confirmarían rumores sobre cambios físicos tras alejarse del medio del espectáculo.

Recordemos que desde que Adela Nori se retiro de la actuación han surgido muchas teorías que la explicaría, la más fuerte apuntaría a que se cambió de residencia a Estados Unidos donde vive con su supuesto hijo que tuvo con el ex presidente, Carlos Salinas de Gortari.

Pero tal parece que la actriz de "Amor Real" reapareció tras estar 14 años desaparecida en Perú, luciendo como nunca, afortunadamente un fan de la famosa logró captarla a través de fotos.

A pesar de que Adela Noriega ha estado envuelta en muchos rumores, supuestamente un fan de la actriz la encontró de vacaciones en Perú, luciendo a sus 52 años espectacular y radiante pues con ropa muy abrigadora, un sombrero y un café en la mano fue como deleitó a todos sus fanáticos que había esperado por una evidencia de su paradero y, es que de acuerdo con el periodista Michelle Rubalcava quien fue en dar la primicia, la famosa se dejó fotografiar y tuvo un excelente actitud con el seguidor.

Tras viralizarse la foto los comentarios no tardaron en surgir, pues muchos usuarios de redes sociales aseguran que la mujer de la foto no es Adela Noriega sino otra joven.

Recordemos que en 2018 con su participación en "Fuego en la Sangre", Adela Noriega se despidió de los escenarios dejando a todos boquiabiertos pues no se dio una versión clara de su retiro. Sin embargo, muchos rumores apuntaban a que fue una mala cirugía plástica la que la alejó de los reflectores de Televisa.

Video recomendado: Evaluna cuenta por qué no ha presentado a Índigo en redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias