Celebridades

Camilo revela el misterio de su bigote, mientras se sonroja por los piropos

El cantante se encuentra de visita en México donde se calificó como buen padre.

Camilo Echeverry siempre ha sido muy abierto para responder cosas de su vida personal, sin embargo, nunca imaginó que durante su conferencia de prensa en la ciudad de México lograra apenarse ante el comentario de que tiene un "bigote sexy".

Y es que, el cantante, yerno del querido Ricardo Montener, fue cuestionado sobre el significado de su sexy bigote y si esté, tiene algún influjo sobre él, como pasaba con la cabellera de Sansón que al cortarse perdía su poder.

Pero el cantante por unos segundos se puso un tanto nervioso y prefirió distraer la atención hablando de su álbum "De Adentro Pa´ Fuera", aunque ya más tranquilo comenzó a reírse y compartió que nunca le habían dicho lo del bigote.

"Sobre tu pregunta si tiene algún poder, me gustaría decir que sí y compartir algo con lo que todos dijeran ¡wooo Camilo! El bigote de camilo es mágico, es su wi fi o guarda un misterio oculto, sería muy bueno eso", dijo el cantante al agregar que el bigote es simplemente porque le gusta esa imagen.

Sin embargo, hizo una pausa, para compartir una reflexión: "pues pensándolo bien, desde que me deje el bigote mi carrera ha tenido otro giro y me ha ido mejor, pero quien sabe. La verdad es que me gusta mi bigote".

Soy buen papá

Además de qué en esta charla, el esposo de Evaluna Montaner también reveló que él es un padre comprometido con su hija y que cuando está en casa está pendiente, pues se le hace injusto pensar que debe de ayudar, cuando es una responsabilidad de ambos, "No es de 50 y 50, sino de 100 y 100".

Como padre recalcó que está a cargo de ciertas tareas diarias, entre ellas la limpieza de su primogénita Índigo, "cuando estoy en casa me encargo de cambiar los pañales. Todos los pañales los cambio yo y la verdad sí creo que soy buen papá".

Te compartimos un video de Camilo y Evaluna disfrutando de su amor:

Tags

Lo Último

Más Noticias