Celebridades

Hermana de Britney Spears pondrá a prueba sus agallas y deja atrás polémica con la cantante

Jamie Lynn Spears se suma al reality "Special Forces: The Ultimate Test", donde 16 concursantes famosos se someten a una serie de desafíos destinados similares a los entrenamientos de las fuerzas especiales.

Jamie Lynn Spears regresa a la televisión con un nuevo proyecto televisivo, con lo que deja atrás la polémica que protagonizó con su hermana, Britney Spears, quien la acusó de no hacer nada por ella cuando buscó acabar con la tutela legal que condicionaba cualquier decisión en su vida.

Todo indica que su relación con la intérprete de “Baby Again” quedó fracturada, luego de la riña que sostuvieron a través de declaraciones y medios de comunicación e incluso la dejó de seguir en redes sociales.

Ahora, la actriz dejó a un lado el drama familiar para embarcarse en una nueva aventura profesional, que pondrá a prueba, junto con otras 15 celebridades, su fortaleza física y mental en un reality show llamado "Special Forces: The Ultimate Test".

La estrella de "Zoey 101" y el resto de los participantes intentarán sobrevivir a pruebas similares a los entrenamientos de las fuerzas especiales en el desierto, con ex agentes de ese grupo de militares a cargo del campamento, en el que además se enfrentarán a condiciones extremas.

El presidente de Fox Alternative Entertainment, Rob Wade, explicó: "Los sometimos a la prueba más dura que existe. Están completamente alejados de la sociedad y los productores. Los sargentos controlan todo dentro del campamento. No hay votos ni eliminaciones, solo supervivencia. Estas celebridades, que están tan acostumbradas a ser el centro de atención, aprenden rápidamente el significado de "sin agallas, sin gloria", y sin glamour".

La hermana menor de Britney Spears medirá fuerzas con Mel B , Hannah Brown , Montell Jordan , Kenya Moore , Dr. Drew , Anthony Scaramucci , Tyler Florence , Beverley Mitchell y Kate Gosselin, así como con los atletas Danny Amendola , Dwight Howard , Gus Kenworthy , Carli Lloyd , Nastia Liukin y Mike Piazza.

Video recomendado: Santiago Alarcón denuncia extorsión de presunto hijo con Shakira

 

Tags

Lo Último

Más Noticias