Celebridades

Kourtney Kardashian anuncia colaboración con BooHoo de moda sustentable

Son dos colecciones cápsula de edición limitada que se lanzarán el 13 de septiembre próximo en la New York Fashion Week

Kourtney Kardashian Barker, así es como la esposa de Travis Barker firma la colaboración con BooHoo. La empresaria estrena la campaña para la colección que diseñó.

Se trata de dos colecciones cápsula de edición limitada que derrochan sustentabilidad y estilo. En el Instagram oficial de la casa británica se revelaron fotos y clips en los que se pudieron ver algunas de las 45 piezas que integran la colección.

Esta se podrá adquirir una vez que se presente en la New York Fashion Week el próximo 13 de septiembre.

"Cuando boohoo se me acercó por primera vez con esta idea que tenía que ver con la sustentabilidad y el estilo, estaba preocupada por los efectos de la industria de la moda rápida en nuestro planeta", dijo la socialité de 43 años en un comunicado.

Añadió: "Boohoo respondió con entusiasmo y deseo de incorporar prácticas más sostenibles en nuestra línea. Hablar directamente con expertos de la industria ha sido una experiencia esclarecedora. Estoy agradecido por la oportunidad de usar mi plataforma para impulsar conversaciones que conduzcan a un cambio continuo y usar mi voz para compartir consejos prácticos con los consumidores sobre cómo podemos desempeñar nuestro propio papel".

Kourtney concluyó: "Todavía hay mucho trabajo por hacer y mejoras por hacer, pero realmente creo que cualquier progreso que podamos hacer en lo que respecta a la sustentabilidad es un paso en la dirección correcta y abrirá la conversación para futuros avances".

Las piezas de la colección oscilarán entre las 6 y las 100 libras (entre 7 y 115 dólares) e incluirán piezas vintage y piezas que contengan fibras recicladas como algodón reciclado.

BooHoo lanzó un video promocional del proyecto, que es el primer episodio, con más por venir, en su canal de YouTube, que muestra a Kourtney detrás de cámaras durante la sesión de fotos.

"Reutilizar, reutilizar, como si no tuviera todas las respuestas, pero simplemente como abrirme para tener estas conversaciones y comenzar es realmente importante", se escucha a Kourtney.

Ve el primer episodio promocional de Kourtney Kardashian Barker con BooHoo:

Tags

Lo Último

Más Noticias