Kim Kardashian rompió las redes con su más reciente sesión fotográfica para la revista Interview en donde no solo aparece con una cabellera rubia y cejas decoloradas sino que también posa de manera sugerente, con los pantalones abajo dejando al descubierto su trasero.

En la extensa entrevista la socialité de 41 años habla de los beneficios que le ha traído cambiar su rutina de ejercicios y su régimen alimenticio, pues es evidente que ha perdido peso y la hace sentirse cómoda en su cuerpo.

Al ser considerada una de las figuras públicas con más seguidores en Instagram, popular por sus apariciones en el reality show que protagoniza con sus hermanas y su madre Kris Jenner, su mediático divorcio con Kanye West, la filtración de un video íntimo y las fotografías que comparte dejando poco a la imaginación, la empresaria ha tenido que lidiar por años con las críticas sobre su falta de talento.

En respuesta a ello, Kim Kardashian se sinceró para Interview, donde aseguró que no sabía que para ser famosa necesitaba ser talentosa en algo.  

"El hecho de que no estemos cantando, bailando y actuando en el programa no significa que la fama no haya venido de eso. Pero entonces, escribiría eso como un hashtag, no está mal para una chica sin talento, porque la gente solía decir: "Bueno, ¿qué haces? ¿Cuál es tu talento?" Y yo estoy como, "No sabía que necesitaba uno", mencionó

La dueña de SKIMS se dijo molesta por los que se empeñan en señalarla por su supuesta falta de talento cuando sabe que es muy buena en muchas cosas.

"Puedo darte un millón de jodidos talentos. Puedo cocinar bien, usar mis dedos de los pies para cualquier cosa. Podría decirte la mierda más extraña del planeta", señaló.

Además Kim Kardashian en su intento por defenderse terminó diciendo el que considera su mayor talento y es que tiene una visión especial para los negocios.

"El negocio detrás de la venta de productos y saber lo que quiere el cliente y hacerlo sentir alcanzable, pero también un poco inalcanzable al mismo tiempo. No diría que eso es un talento. Creo que es un poco de magia y conocimiento de los negocios", continúo.

La celebridad sueña con terminar su carrera como abogada, tal y como lo fuera su padre, ser una mejor madre y continuar innovando en sus productos y con su imagen.

Video recomendado: Kim Kardashian posa de manera sugerente desde un gimnasio

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña