Celebridades

Kate Middleton no viajó a ver a la reina Isabel II en Balmoral, por este motivo

El estado de salud de su majestad ha preocupado a toda Inglaterra quienes ya se preparan para lo peor.

Kate Middleton está poniendo a sus hijos primero. Mientras que los otros miembros de la realeza, entre ellos su esposo, el príncipe William se encuentran en el castillo de Balmoral, preocupados por la salud de su majestad, la reina Isabel II. 

La duquesa de Cambridge no puede estar a lado de la reina Isabel II ya que tuvo que quedarse con sus tres hijos, ya que el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7, y el príncipe Louis, de 4, comenzaron la escuela este miércoles con un día de visita.  

Los pequeños, que anteriormente asistieron a Thomas's Battersea en Londres, tienen este jueves su primer día oficial de clase en Lambrook School en Windsor, Inglaterra.

Con los hermanos reales en la escuela, el príncipe William se dirigió solo a Balmoral, Escocia, para ver a su abuela enferma .

El padre del duque de Cambridge, el príncipe Carlos,  llegó en helicóptero con su esposa Camilla Parker Bowles.

Mientras que el príncipe Harry y Meghan Markle también están listos para unirse a los miembros de su familia, cancelando un compromiso programado en medio de su viaje al Reino Unido .

El príncipe Andrew, el príncipe Edward y su esposa, Sophie, también se dirigían al castillo, donde la princesa Ana ha estado esta semana a lado de su madre.

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado

El pasado jueves tras los crecientes problemas de salud del monarca de 96 años: "Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica", anunció un portavoz real, que calificó a la Reina de "cómoda".

La primera ministra Liz Truss, por su parte, le dijo a la familia real que sus "pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina".

El político, de 47 años, tuiteó: "Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham a la hora del almuerzo".

Desde la muerte del príncipe Felipe la salud de la reina se deterioró 

El país lamentó el fallecimiento del príncipe Felipe en abril de 2021, el esposo de Isabel durante 73 años murió a los 99 años .Desde la muerte del duque de Edimburgo, su viuda ha estado experimentando problemas de salud, desde “malestar” hasta problemas de movilidad .

La Reina fue hospitalizada brevemente en octubre de 2021 y fue fotografiada usando un bastón ese mismo mes.

Su Majestad llegó a los titulares en junio por faltar a múltiples compromisos durante la celebración del Jubileo de Platino que marcó 70 años de servicio, y sus funciones se redujeron al mes siguiente.

Video recomendado: La Reina Isabel II y sus bromas por el jubileo

Tags

Lo Último

Más Noticias